¿Qué dirá Mauro Icardi cuando sepa “la puñalada por la espalda” que le pudo haber clavado Marcelo Tinelli? Según lo que contaron en Socios del espectáculo, uno de los encuentros secretos de Wanda Nara, su mujer, y L-Gante, su más reciente “amigo intimísimo”, sucedió en el departamento del conductor de Canta Conmigo Ahora.
El programa de la dupla Lussich-Pallares se la jugó, hoy, con una info bien pesada y bien caliente. De acuerdo a los datos que manejan ellos, Wanda Nara protagoniza por estas horas “la crisis final” en su relación con Mauro Icardi, a quien ya “no aguanta más” por sus actitudes “tóxicas y controladoras”. Amen de la infidelidad confesada con la China Suárez en octubre del año pasado, porque se dice que esas cosas se perdonan, peeeeero…..
Pero la información, brindada por Luli Fernández, encontró un explosivo e inesperado complemento en otra tanda de data que soltó Mariana Brey. Sin que le tiemble el puso, la periodista que también se desempeña en Argenzuela, el programa de Jorge Rial, trazó un paralelo con el final de la relación de Wanda con Maxi López y este desenlance que ellos le auguran a su matrimonio con Icardi.
“Aquella vez, Wanda se había cansado de Maxi pero no lo dejó hasta que estuvo enamorada de Icardi. Y es probable que ahora este pasando lo mismo. Ella siempre busca algo. Y lo que puedo decir es que encontró a… alguien. A una persona que se volvió su confidente, su íntimo, su intimísimo, su compañero, su algo…. y esa persona es L-Gante”, tiró la de Quilmes. Todos quedaron absortos.
El programa siguió girando en torno a otros temas pero en un momento volvieron a hablar de la cuestión. Fue entonces que Luli Fernández retomó la palabra, ya no para hablar del desenlace inminente entre Wanda y su marido sino para tirar un incendiario dato de la ex vedette y el rey de la cumbia 4-20.
“Lo voy a decir” avisó Luli mientras Pallares, Lussich, sus compañeras, los productores, los asistentes y la mar en coche le pedían que lo pensara un poco mejor. Para nada. Ella se mandó con pitos y faroles. “Este encuentro, fiesta, cenita, comida, reunión o charla íntima se dio…. lo digo… en el departamento de Marcelo Tinelli” contó. Enseguida sonó la música de los funerales de Nigeria que se viralizó en el comienzo de la cuarentena y todos corrieron a bailar. Sin estar allí, lo mismo hicieron Wanda, L-Gante y Tinelli. Y si, si están metidos en un baile…