Miles de personas hicieron cola durante horas hoy en Londres para dar su último adiós a la reina Isabel II, que falleció el jueves pasado a los 96 años y cuyo féretro permanecerá durante cinco días en la sede del Parlamento británico antes del funeral y entierro previstos para el 19 de septiembre.
Entre la multitud se encontraba David Beckham, exjugador de la Selección de Inglaterra y actual dueño del Inter de Miami, de la MLS, que esperó 12 horas para poder ingresar a despedir a la reina.
El exjugador de Manchester United y Real Madrid, se unió a la fila a las dos de la madrugada vestido con traje, sobretodo y boina, y esperó su turno con las miles de personas para entrar al Westminster Hall, donde se encontraba el féretro, en homenaje a la reina.
“Este día siempre iba a ser difícil. Nuestros pensamientos están con la familia. Es especial estar aquí y escuchar las diferentes historias que la gente tiene para contar”, dijo Beckham en dialogó con Sky News.
“El momento más especial para mí fue recibir mi OBE (Orden del Imperio Británico, otorgado en 2003 por la propia Isabel II). Llevé a mis abuelos conmigo, quienes fueron los que realmente me educaron para ser un gran monárquico y fanático de la familia real”, recordó.
“Es un día triste, pero es un día para recordar el increíble legado que ella dejó”, agregó.