Axion y Shell movieron sus pizarras

De este modo, en la capital correntina, las primeras dos banderas en “readecuar” sus pizarras fueron Shell y Axion. En tanto que YPF y Puma mantuvieron, al menos hasta el cierre de esta edición, sus valores.

 

La pizarra de la Axión de Paysandu e Iberá ayer mostraba estos importes: Súper $319,9 ; Premium $394,7; Diésel Común $358,9 y Diésel Premium $432,4. Vale mencionar en este sentido que la Súper y la Premium de esa compañía valían hasta los primeros días de agosto $259,9 y $334,7 y que el de ayer sería ya el tercer incremento en lo que va del mes.

 

En tanto, la Shell emplazada en cercanías del Anfiteatro Cocomarola mostraba estos valores: $Súper 299,9; Premium $369,9; Diésel Común $332,9 y Diésel Premium $399,9.

 

El presidente de la CESCOR, Carlos Gold, dijo a época que “esta decisión de variar los precios fue una decisión de los estacioneros de todo el país a fin de salvaguardar capital, hasta tanto las petroleras definan una política clara de precios para el segundo semestre”, en un contexto de escalada del dólar e inflación general.