El gobernador Gustavo Valdés agradeció a Audec y Toyota por la confianza en los correntinos. “Toyota no solo está en las buenas, también estuvo en las malas, cuando nos incendiábamos, Toyota nos ayudó. Les compramos 100 camionetas para los bomberos”, dijo.
Luego el mandatario, se refirió al trabajo de logística que realiza la marca para llevar sus productos a Brasil y aprovechó para mencionar que Paso de los Libres cuenta con 500 hectáreas para brindar la logística que necesita la marca para sus productos. “Ojalá podamos seguir trabajando juntos y generar más puestos de trabajo para los correntinos”, dijo.
En declaraciones a El Litoral, Valdés explicó: “Por supuesto que tenemos más desafíos. Toda la producción de Toyota hacia Brasil es de una logística importante. Hace pie y sale por Uruguayana, nosotros queremos ofrecer la responsabilidad de un gobierno serio. Hemos invertido para ofrecer todo un centro logístico en Paso de los Libres, tenemos 500 hectáreas desarrolladas por el gobierno de la provincia de Corrientes. Venimos invirtiendo pesito a pesito para que nosotros podamos tener todo acá, para esa minuciosa logística de Toyota Argentina. Ojalá algún día podamos ser útil para que Toyota pueda compartir toda esa logística, generar nueva mano de obra”.
“Ya es una realidad el Centro Logístico en Paso de los Libres, ojalá que podamos contar con una empresa del nivel internacional que tiene Toyota y que sea apoyo para la distribución y la logística de sus vehículos en la Argentina. Hay que ser confiable y hay que trabajar conjuntamente con ellos para poder hacerlo”, agregó.