La resiliencia de Ana Paula Dutil: entre el perfil bajo, el lazo inquebrantable con el clan Ortega y la importancia de la amistad

Ana Paula Dutil siempre tuvo un perfil bajo. Sin embargo, la prensa estuvo más encima de ella desde que se divorció de Emanuel Ortega.

Poco se supo de sus aventuras, pero ahora rompe con sus estructuras, se anima a exponerse y contar su historia en el programa de streaming Las pibas dicen: Las cosas que no salieron como querías, un nuevo ciclo que sale por la plataforma de streaming Blender.

Lo cierto es que su testimonio, que se estrenará completo esta noche, conmovió a muchos y puso el ojo sobre un tema que aún hoy se intenta tapar: la depresión.

En un living con amigas: así es cómo Ana Paula relató su experiencia estando sumergida en la depresión. “Yo no tenía ganas de nada. Ni siquiera era enojo”, apuntó en el adelanto que está en las redes sociales.

“Mis pensamientos eran todos muy oscuros, todos malos pensamientos, entonces lo que yo hacía era tomar alcohol y dormir todo el día. Tomaba, tomaba alcohol y dormía todo el día para callar esa cabeza, porque también pasaba eso”, aseguró, sin hacerse la distraída con sus días difíciles.

“Yo ya no quería estar más en ese lugar, ni que los demás sufran por verme así, pero yo no tenía la fuerza para hacer nada”, dijo con la honestidad a flor de piel.

ana paula dutil
Uno de los mensajes que le dejó India a su mamá, Ana Paula Dutil, en medio de unos días difíciles.