El Director de Consejo Vecinales analizó las obras que se llevan adelante junto a los consejos vecinales, comisiones barriales y adelantó sobre la reunión que mantendrán junto al Secretario de Desarrollo Humano para coordinar acciones y asistencia ante la situación de la crecida del río Paraná y las probabilidades de abundantes precipitaciones para los próximos meses.
José Casco, sostuvo: “Nuestro trabajo está orientado a favor de cada consejo vecinal”.
GESTIONES A FAVOR DEL VECINO
El Director Municipal sostuvo: “Nuestra oficina viene gestionando muchas acciones en favor de cada consejo vecinal, en todos los casos nuestro objetivo, alentados por el Intendente Mariano Hormaechea, es trabajar de manera conjunta, articulada, ese “mita y mita” que no sea solo para el pavimento en los barrios, sino la gestión de veredas, el mejoramiento o construcción de la sede del barrio, la cartelería de señalización de sus espacios”.
OBRAS PROYECTADAS HASTA FIN DE AÑO
Para detallar: “Nos restan 9 cuadras de este programa, estimamos que finalizarán en los dos últimos meses de este año. A esto debemos sumar las obras que viene desarrollando la municipalidad en diferentes sectores de la ciudad, la Avenida Rolón, la calle Gendarmería Nacional enumero como las más destacadas”.
REUNIÓN CON DESARROLLO HUMANO
Finalmente, José Casco adelantó: “Mantendremos reunión esta semana con el equipo municipal para ir analizando cómo se articula con las comisiones. En este sentido, en la zona este de la ciudad; por eso nos reuniremos con el Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros, para coordinar las acciones de asistencia ante esta situación de la crecida del río y probabilidades de abundantes precipitaciones, en virtud de la vulnerabilidad de esos sectores por estar situada en zonas bajas de Goya”.