Lidia Noguera, una de las tías de Loan, planteó dudas sobre el hallazgo de la zapatilla de su sobrino porque apareció muy lejos de la casa y del naranjal a donde había ido esa tarde.
Para Lidia, “al chico lo sacaron del lugar. Tiene cinco años y no puede recorrer tanto. Donde se encontró la zapatilla es lejos de la casa y solo no pudo haber llegado hasta allá”.
En ese sentido, dijo que “yo no les creo que no hayan visto para dónde se fue. Uno tiene la responsabilidad de cuidarlo como persona mayor, estaban a cargo”. Y dijo que su sobrino “era tímido, con gente desconocida no se va a ir”.
Sobre el hallazgo de la zapatilla de Loan, dijo: “Yo pasé por el lugar anteriormente, la Policía también. La otra tía me dice que la encontró en ese lugar, y le dije que era raro porque yo había pasado por ahí y no la vi”.
“No quiero decir que la zapatilla estaba plantada, pero cómo me va a decir que estaba abajo del barro, hay cosas que no me cierran”, deslizó en declaraciones a TN.
Con respecto a los tres detenidos, dijo: “Lo conozco de vista al tío de Loan. Nunca tuve trato con ninguna de las tres personas. Si el nene no aparece y ellos estuvieron por última vez con él, tienen que saber qué pasó, no creo que no hayan visto por dónde se fue”, insistió.