El domingo se llevó a cabo la Fiesta Patronal de San Juan Bautista en el barrio Aldana. En vísperas de su día, cientos de personas se convocaron para rendir homenaje y disfrutar del festival.
Los festejos comenzaron a las 16.30 en el templo ubicado en Gobernador Gelabert y Coronel Baibiene. Desde allí partió la procesión que recorrió las calles del barrio y más tarde, en el mismo lugar, se concretó la santa misa a cargo del obispo auxiliar José Adolfo.
A las 20.30 comenzó el festival artístico y a la medianoche se hará la quema de muñecos. En esta ocasión, como símbolo de la lucha contra el dengue, se quemó un Aedes Aegyptis gigante confeccionado por la Escuela de Arte Municipal.
“Este año se va a quemar un dengue gigante pidiendo simbólicamente por todas las personas que lamentablemente han sufrido esta epidemia que ha azotado a la ciudad y de la cual estamos de a poco saliendo con el compromiso y el aporte de los vecinos que toman sus recaudos”, explicó al respecto el subsecretario municipal, Federico Maceri.