Después de llamativas fotos, una cena romántica y otras señales de amor, Mauro Icardi hizo una desafiante publicación que alentó nuevamente los rumores de reconciliación con Wanda Nara. Pero más allá de la imagen que mostró en su cuenta de Instagram, el futbolista redobló la apuesta con una frase.
Junto a una serie de imágenes, en las que se lo veía al deportista junto a la empresaria y su pequeña mascota, Icardi escribió: “Me encanta cuando la gente demuestra lo poco que sabe al hablar demasiado”. A casi tres meses de la separación de la pareja, la publicación dejó entrever que la ruptura podría no ser definitiva.
Mientras Icardi lucía lentes oscuros y una campera negra, Wanda destacaba con un blazer del mismo color, al tiempo que sostenía a su pequeña perrita, Susana. Justamente, en los últimos días, el animal se volvió una pista clave respecto a la relación entre el futbolista y la conductora de Bake Off Famosos. A través de una serie de fotos y videos publicados en sus historias, el deportista dejó entrever que seguía bajo el mismo techo que Wanda, mostrando imágenes que parecían desmentir las declaraciones públicas de su esposa. Una de las primeras pruebas que subió a la red social fue una foto del cachorro de perro salchicha que la modelo había llevado al set de Susana Giménez. En dicha imagen, se podía ver al animalito descansando en lo que parece ser la cama de la pareja.
Sin embargo, el verdadero contragolpe llegó poco después, cuando él subió una foto mucho más íntima: Wanda Nara, en ropa interior, recostada sobre su pecho. Junto a la imagen, el futbolista escribió una frase críptica pero sugestiva: “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos… les deseo buenas noches o noches buenas”.
La foto causó polémica en las redes sociales, no solo por su contenido, sino también porque se reflejaba como un intento de Icardi por reafirmar públicamente que, a pesar de los rumores, la relación entre ambos seguía en pie. Tal como se mencionó anteriormente esta no es la primera vez que el futbolista utiliza su cuenta de Instagram para exponer su vida privada y demostrar que sigue vinculado sentimentalmente a la empresaria.
La publicación del jugador del Galatasaray se dio tras las especulaciones de reconciliación con la empresaria. Este miércoles por la noche, Icardi publicó una historia de Instagram para sus más de 12 millones de seguidores donde mostró que estaba en un restaurante y le sacó una foto a la bebida que estaba tomando: “Un buen vino y buena compañía”, escribió junto con el emoji de un corazón y si bien no mostró con quién estaba las especulaciones no tardaron en llegar. Los usuarios se preguntaron si esa velada romántica era con Wanda.
Sin embargo, la historia terminó de tomar forma luego de que la cuenta de Instagram de LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, publicara una foto donde se revelaba el misterio. Efectivamente, la conductora de Telefe estaba cenando con Icardi. “Cena romántica”, decía la historia que publicó Ángel en su cuenta de Instagram donde se veía a Icardi de espaldas y a Wanda mirando su celular. Además, quedó en evidencia que se trataba de una salida sin acompañantes, ya que no se veía más personas ni cubiertos en la mesa.