Los vecinos de Wanda Nara tomarían una determinación tras el escándalo con Mauro Icardi

En los últimos días, trascendieron las denuncias de Wanda Nara contra Mauro Icardi, donde se expuso ante la Justicia al jugador por ejercer actos de violencia contra la empresaria después de su regreso a Argentina.

La información que se conoce es que tras finalizar sus vacaciones en Brasil con L-Gante y su hija Jamaica, la conductora se dirigió a su departamento en el Chateau Libertador, que tiene en conjunto con el papá de sus hijas, Francesca e Isabela. A raíz de esto, cuando la empresaria quiso ingresar a su propiedad, se cruzó con Mauro, que volvió al país después de una lesión en su rodilla. En ese momento, la expareja habría discutido.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi podrían enfrentarse a una multa por los escándalos ocasionados en el Chateu Libertador.

Los vecinos del Chateau Libertador tomarían una determinación tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

El cruce entre la expareja en su domicilio desató una serie de denuncias por parte de Wanda Nara al detallar que el jugador intentó retenerla en su domicilio y, frente a la discusión y los gritos que se generaron, el futbolista parece haber ejercido actos de violencia contra la actual novia de L-Gante.

En este sentido, el Chateau Libertador se vistió de los gritos y las peleas entre la expareja. En medio de esta situación, los vecinos del ostentoso edificio mostraron su hartazgo sobre esta situación, que sin haberlo querido, se vieron obligados a vivir.

Icardi
Mauro Icardi enfrente denuncias por violencia de género.

En referencia a esto, Lucas Botero contó en Mañanisima (eltrece), que los vecinos empezaron a esquivar a los medios de comunicación que se encuentran instalados en el edificio, con el fin de poder ingresar a sus domicilios: “La gente de ahí quiere vivir tranquila como la gente de cualquier edificio. Y cuando ves que acá hay escándalos, cada dos por tres que alteran tu vida… Hoy se la pasaron esquivando a los medios (para poder ingresar al edificio)”.

Por su parte, en Socios del Espectáculo (eltrece) agregaron que el consorcio del Chateau cuenta con un protocolo en el que se establecen ciertas normas de convivencia para mantener la tranquilidad, como sucede en la mayoría de los edificios. Por esta razón queda abierta la posibilidad de que los vecinos le coloquen una multa en las expensas a Wanda e Icardi. También, si esta situación avanza a mayores, están en todo su derecho de iniciar acciones legales. 

Cómo avanza el conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La primera denuncia que involucra a la expareja se dio en el regreso de ambos al país, Wanda después de disfrutar sus días de descanso en Brasil y Mauro después regresar a Argentina por la lesión en su rodilla.

Wanda y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante durante su viaje en Brasil.

La denuncia, a cargo de la doctora Ana Rosenfeld solicita el pedido de desalojo por parte de Mauro. Además, frente a esto, la conductora se vio obligada a abandonar su domicilio e irse con L-Gante a su casa en Santa Barbara. Pasados los días, trascendieron denuncias sobre violencia de género, que podría presentar pruebas con filmaciones del edificio.

A partir del ingreso de la Justicia en la problemática queda definido que la resolución estará a cargo de las fuerzas judiciales, más allá de las palabras del futbolista y la empresaria.