Mientras se sabe que no continuará en el Xeneize y su futuro podría estar en Estudiantes, el marcador central compartió una sugestiva storie en su Instagram. “Cómo se extraña”, escribió, haciendo referencia a volver a jugar de forma oficial.
Boca se medirá este miércoles con Atlético Tucumán en el marco de los 16vos de final de la Copa Argentina desde las 21.10 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde no contará con Marcos Rojo, uno de los borrados por Miguel Ángel Russo en su plantel.
La formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por Copa Argentina
Sin lugar en el Xeneize, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre, el jugador de 35 años busca una salida. Mientras tanto se entrena con el plantel que dirige Russo, pero desde el regreso del Mundial de Clubes ni siquiera integra la lista de concentrados para los partidos del equipo. Y, en el duelo frente al Decano, tampoco.
Mientras se sabe que no continuará en el Xeneize y su futuro podría estar en Estudiantes, el marcador central compartió una sugestiva storie en su Instagram. “Cómo se extraña“, escribió, mostrando una foto de él con una pelota, haciendo referencia a volver a jugar de forma oficial.
Sí, la subió apenas minutos antes de que comience el Xeneize en el encuentro frente al elenco tucumano. ¿Qué será de su futuro? Más allá de alguna versión que lo vinculaba con Independiente, el futuro del defensor parece estar más cerca del club que lo vio nacer. Hasta el momento no hubo ningún ofrecimiento formal, pero de ninguna manera dan por caída la posibilidad de repatriarlo para el segundo semestre del año.
