Este martes 9 de diciembre a las 20 horas en Plaza Mitre se realizará la Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante donde prestará juramento el Intendente Municipal Dr. Mariano Hormaechea quien seguidamente tomará juramento al Viceintendente Contador Sebastián Mazzaro de acuerdo a lo establecido en el Artículo 78 inc. 5 de la Carta Orgánica Municipal. Durante la Sesión se hará entrega de los correspondientes diplomas al Intendente y Viceintendente consagrados en las elecciones del pasado 31 de agosto.
Acto seguido el escribano dará lectura al acta notarial de la sesión. A continuación, el Dr. Mariano Hormaechea, Intendente reelecto, brindará su discurso de asunción al frente de la gestión que le ocupa asumir durante el periodo 2025 al 2029. Una vez finalizada la sesión especial se realizará el acto de toma de juramento a Secretarios/as y Subsecretarios/as que conformarán el gabinete municipal.
Secretario de Gobierno: Dr. Pablo Fernández Spessot
Secretaria de Educación: Dra. Sonia Isabel Espina
Secretario de Hacienda y Economía: Contador Público Nacional Gonzalo Méndez Vidal
Secretaria de Industria y Comercio: Lic. María Paz Lampugnani
Secretario de Turismo: Técnico en Turismo Sebastián Candia De Biassio
Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social: Señor Julio Rolando Canteros
Secretario de Obras y Servicios Públicos: Maestro Mayor de Obras Guillermo Peluffo
Secretario de Producción: Dr. Valerio Ramirez
Secretario de Modernización e Innovación y Desarrollo Tecnológico: Contador Público Nacional Andrés Zajarevich
Subsecretaria de Economía: Lic. Ludmila Vargas Viola
Subsecretario de Atención Primaria de la Salud: Dr. Emilio Manuel Martínez
Subsecretaría de Ingresos Públicos: Contadora Gabriela Lopez
Subsecretaría de Planeamiento: Arq. Luisina Leyes
Una vez finalizado el acto de toma de juramento de secretarios, subsecretarios, los presentes podrán hacer una foto protocolar con las autoridades municipales en un espacio destinado para tal fin.
Finalizado el acto la actuación del grupo “Ven a Bailar”.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya












