CRIA 1RA GOYA
En horas de la mañana, una persona denunció la sustracción de su camioneta Ford Ranger, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio. Tras radicar la denuncia correspondiente, de manera inmediata se dispuso un operativo cerrojo, con la participación de las distintas dependencias policiales de la ciudad.
Como resultado del despliegue policial, el procedimiento arrojó resultados positivos, logrando localizar el vehículo circulando por la zona céntrica de Goya, más precisamente en la intersección de calles 25 de Mayo y Colón.
La camioneta era conducida por el nieto del denunciante, quien fue identificado en el lugar. Puesta en conocimiento la autoridad judicial, y por disposición fiscal, el rodado fue restituido a su propietario, mientras que la persona involucrada fue trasladada y alojada en la Comisaría Primera de Goya, quedando a disposición de las autoridades competentes.
Desde la Comisaría Primera de Goya se destaca el rápido accionar policial, reafirmando el compromiso con la seguridad ciudadana.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.












