El volante que había arribado al Ciclón desde Argentino de Rosario en agosto de 2024 firmó con el Funebrero, que recientemente ascendió a la segunda división.
El mediocampista Juan Cruz Vega, quien en agosto de 2024 había llegado a San Lorenzo desde Argentino de Rosario, de la Primera C, y fue una de las polémicas incorporaciones de Marcelo Moretti, entonces presidente, reforzó a Midland en la Primera Nacional.
El Funebrero, recientemente ascendido a la segunda división del fútbol argentino, empezó a rearmar el plantel para intentar mantener la categoría y sumó varias caras nuevas, entre ellas la del volante de 27 años que viene de estar a préstamo en Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, donde disputó 16 encuentros y marcó dos goles.
El paso de Vega por el Ciclón generó bastante revuelo porque se dio luego de que no tuviera experiencias previas en clubes de Primera y arribó junto al defensor Maximiliano Zelaya, quien con 28 años todavía sigue en la institución y solo disputó un amistoso ante Peñarol.
Si bien anotó un gol en la Reserva, Vega no tuvo rodaje en Primera ni tampoco fue considerado por los entrenadores Leandro Romagnoli y Miguel Ángel Russo, por lo que cortó su cesión en el club meses antes de que se cumplieran los 18 pautados. Ahora buscará volver a ganar rodaje en la segunda de Argentina tras su paso por Perú.










