Luego de obtener la Copa Argentina 2025, el club mendocino se desmanteló y, si bien llegaron refuerzos, se quedó sin jugadores importantes para afrontar un año con triple competencia. El domingo debuta con Estudiantes (BA).
Partiendo de la base de la salida de Sebastián Villa, quien por ahora no tiene un destino definido, otros integrantes del plantel que ganó la Copa Argentina 2025 ya emigraron y dejaron por el Parque varios interrogantes a la espera de un año en el que la Lepra jugará su primera Copa Libertadores de la historia.
Mientras tanto, el entrenador Alfredo Berti busca por estas horas el mejor equipo para afrontar el debut en la temporada, previsto para el próximo domingo a las 19 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Único de La Pedrera, San Luis, por la primera ronda de la Copa Argentina.
El éxodo del campeón Independiente Rivadavia
Además de Villa, otros cuatro habituales titulares en el equipo mendocino dejaron el club durante el actual mercado de pases. Se trata del arquero Ezequiel Centurión, quien volvió a River, el defensor Luciano Gómez, y los mediocampistas Maximiliano Amarfil, quien seguirá en Platense, y Mauricio Cardillo, con futuro en San Lorenzo.












