GOYA
La madrugada fue tensa sobre el río Paraná. Personal de la Policía Rural y Ecológica de Goya patrullaba la zona del kilómetro 905, en cercanías de Isla Malabrigo, cuando intentó identificar una embarcación sospechosa. En ese momento, los ocupantes respondieron a los tiros.
Los agresores intentaron escapar y la situación se volvió aún más peligrosa cuando atacaron a los policías con un machete. Tras un operativo conjunto y el uso proporcional de la fuerza, los efectivos lograron reducirlos. En el procedimiento fueron detenidos dos hombres, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe. Además de la embarcación, se secuestraron armas de fuego, elementos utilizados para la caza furtiva y una cantidad importante de cocaína, cercana a los 40 gramos.
Horas más tarde, y en el marco de los controles preventivos, el personal policial interceptó otra embarcación a la altura del kilómetro 723 del río Paraná, en el sector conocido como Punta Arena. Allí viajaban tres personas que transportaban un arma larga, un carpincho faenado, pescados, redes, machetes y cuchillos.
Por disposición del Fiscal Rural de Goya, se iniciaron actuaciones de oficio por tentativa de homicidio, infracción a la Ley de Fauna Silvestre, portación ilegal de armas y otras infracciones. Todos los elementos fueron secuestrados y las personas involucradas quedaron identificadas y












