Texto del comunicado oficial :
La Comisión Directiva del Club Náutico y Pesca de Goya junto a la Subcomisión de
Pesca de esta misma, tienen el agrado de dirigirse a Pescadores, Sponsors,
Entidades afines y a la comunidad en general, a efectos de informar que: Luego de
un profundo análisis hemos determinado no realizar durante este año “La Previa
VIII” (2026).
Dicha determinación obedece fundamentalmente al desfavorable contexto
económico, el cual compromete seriamente la posibilidad de garantizar el nivel de
calidad y la excelencia organizativa que acostumbramos a ofrecerles. A su vez,
también cabe destacar que La Previa siempre ha sido Autosustentable, sin apoyo
económico externo más que el de nuestros eternamente agradecidos Sponsors y
Pescadores.
En este sentido, y en virtud de la relevancia histórica que reviste para nuestra
ciudad, durante el transcurso del corriente año y los primeros meses del próximo,
nuestra labor institucional, el esfuerzo de los pescadores y toda nuestra
capacidad operativa estarán a disposición de la organización y al éxito de los 50
años de la Fiesta Nacional del Surubí
Agradecemos profundamente la comprensión dispensada y reafirmamos nuestro
compromiso de continuar trabajando para que La Previa conserve su prestigio y se
reafirme como una Competencia deportiva que año tras año busca brindar y
garantizar la Excelencia a quienes nos dan vida. Nuestros amigos Pescadores.










