En la noche del lunes, un camión municipal afectado al servicio de recolección de residuos, al circular por la intersección de las calles J. M. Soto y Uruguay de la ciudad de Goya, resultó involucrado en un incidente como consecuencia del hundimiento del pavimento.
Según lo informado por la empresa prestataria del servicio, Aguas de Corrientes, el hecho se produjo a raíz de la rotura de un conducto cloacal de impulsión de Ø 800 mm, lo que generó el socavamiento progresivo del terreno circundante. Al producirse el colapso, se ocasionó el hundimiento de la calzada, así como el arrastre y rotura del conducto pluvial correspondiente a un ramal secundario, incluyendo su cámara y boca de tormenta.
La situación se puso de manifiesto al momento del paso del camión municipal con carga por el sector, el cual cayó en el área afectada por el socavamiento.
Desde la Municipalidad de Goya se informa que no se registraron daños personales y que el vehículo involucrado se encuentra en proceso de revisión técnica para constatar los eventuales daños materiales.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya












