El ex-River aumentó la diferencia en favor del Halcón pero no celebró al marcar con la mano, la cual no observó el referí y dio lugar a varios minutos de incertidumbre en la cnacha del Malevo.
Ya con el marcador 1-0 en favor del equipo de Mariano Soso es que el ex-River conectó con la pelota para aumentar la ventaja, aunque al no gritar el gol y el inmediato reclamo de todos en el Malevo encontró desprevenidos a los árbitros, que no sabían qué había pasado. Lo cierto es que el esférico ingresó al arco al impactar en el brazo derecho de Martínez, aunque la extraña situación tardó en resolverse debido a las dudas en la terna arbitral sobre lo que hacer.
Tras un breve interludio, Mastrángelo decretó el 2-0, dado que no había offside y técnicamente él no tenía motivos para invalidar el gol aunque de inmediato realizó la señal para revisar la acción en la cabina del VAR, donde logró divisar la mano y anuló el tanto del marcador central.
“Se observa una mano del jugador número 23 de Defensa y Justicia”, fue la explicación de Mastrángelo antes de confirmar a todos los presentes que el tanto era invalidado y se reanudaba el juego con una tiro libre en favor del dueño de casa.












