Tomás Ángel, descendiente de Juan Pablo Ángel, fue ofrecido al Rojo. El delantero de 22 años nació en Inglaterra, jugó en la Sub 20 de Colombia y su actual equipo es el San Diego FC de la MLS.
Independiente, que está cerca de concretar la venta de Javier Ruiz al Necaxa de México, puede tener otra sorpresa tras el cierre del mercado de pases: ofrecieron a Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, emblemático exgoleador de River.
La dirigencia del Rojo tenía la postura de no incorporar a nadie más si no había ninguna nueva venta. La inminente transferencia del mediocampista al club mexicano abre una posibilidad. Y, en ese contexto, entre diferentes ofrecimientos, acercaron el nombre del joven delantero.
Tomás Ángel tiene 22 años y nació en Birmingham, Inglaterra, cuando su padre defendía la camiseta del Aston Villa. El atacante hizo inferiores en Atlético Nacional: allí debutó en Primera y luego saltó al fútbol de Estados Unidos, donde jugó en Los Ángeles FC (en el USL Championship) y San Diego FC. A su vez, integró la Selección Sub 20 de Colombia (jugó el Mundial Sub 20 de 2023 en Argentina).
En la última temporada, el hijo de Juan Pablo Ángel no tuvo rodaje desde agosto de 2025. En total, en el año jugó 22 partidos: anotó tres goles y dio dos asistencias.
Ahora, en el inició de este 2026, a través de una gestión del agente de Santiago Arias (nuevo refuerzo del Rojo), acercaron su nombre a Independiente. Gustavo Quinteros quería un centrodelantero. ¿Se concretará?












