En la siesta de éste Sábado 31 de enero se arrojó a las aguas del Río Paraná un joven desde del Puente Manuel Belgrano qué une las provincias de Corrientes y Chaco.
El suicida, según los primeros datos, dejó las llaves de su moto, billetera, celular y casco.
La Policía provincial acudió de inmediato al lugar pero el dueño de las pertenencias ya no se encontraba en el lugar.
Otra lamentable noticia que pone en debate lo que podría hacer en el viaducto para que no se repitan circunstancias irreparables.
Los efectivos constataron la presencia de una Motomel SKUA 150, color negra, blanca y roja,. Sobre el tablero de encendido se encontraba un casco rojo y una billetera marrón, que contenía un carnet de conducir a nombre de Oscar Céspedez Negrete, de la ciudad de Corrientes. Asimismo, se halló la cédula verde del rodado, registrada a nombre de Natalia Luisa Ricardone.
Ante el hallazgo, se dio aviso a la fiscal de turno, Dra. María Candela Valdez, quien dispuso el traslado de la motocicleta hasta la casilla policial del barrio San Pedro Pescador, en presencia de testigos habilitados, y el posterior secuestro formal del vehículo.
La fiscal en turno solicitó la colaboración del Departamento de Bomberos Metropolitana, Sección Salvamento y Rescate, de Prefectura Naval Argentina y del Departamento de Búsqueda de Personas, quienes iniciaron las tareas de rastrillaje en la zona.
Noticia en desarrollo a la espera de la información oficial de la Policía provincial.












