ESTACIONEROS CORRENTINOS NORMALIZAN PAULATINAMENTE EL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES

Con esfuerzos coordinados entre proveedores y autoridades gubernamentales los surtidores en Corrientes comienzan a garantizar un flujo constante de combustibles a lo largo de la provincia.

Dueños de estaciones de servicio señalaron a momarandu.com que en pocas horas se vieron desafiados por las circunstancias que limitaron la disponibilidad de gasolina y diésel.

La situación generó preocupación entre los conductores, que dependen de estos combustibles para sus desplazamientos diarios, y en el tránsito de cargas, pero en ninguna ocasión “pasó a mayores”, indicaron.

“Los estacioneros estamos demostrado nuestro compromiso para superar esta situación coordinando esfuerzos con proveedores y autoridades”, se señaló.

El reabastecimiento “ha requerido una logística eficiente y la implementación de medidas para prevenir la especulación de precios y el acaparamiento de combustibles”, indicaron.

En la jornada, a medida que los estacioneros continúan normalizando el abastecimiento, los conductores ha comenzado a experimentar una mejoría en la disponibilidad de gasolina y diésel, y las colas se han disuelto.

“Es esencial destacar la labor de los surtidores y su compromiso todo el fin de semana, trabajando incansablemente para garantizar que haya suministro constante de combustibles esenciales”, expresó un conductor.

“La normalización del abastecimiento de combustibles es un paso positivo en la recuperación de este contexto pero debemos estar atentos”, señalaron.