El gobernador Gustavo Valdés asistió a la asunción de Rogelio Frigerio como gobernador de Entre Ríos, en un acto desarrollado en la explanada de la Casa de Gobierno, donde luego de la respectiva jura y toma de posesión del cargo, Frigerio, ante la Asamblea Legislativa, brindó su primer discurso como mandatario provincial comprometiéndose a trabajar en un gobierno austero, moderno y transparente.
A través de sus redes sociales, Valdés expresó sus felicitaciones y les deseó éxitos en la gestión tanto a Frigerio como a Alicia Aluani, que asumió como vicegobernadora.
“Estoy seguro que, trabajando juntos, vamos a potenciar el desarrollo de la región y a mejorarle la calidad vida a los ciudadanos”, puso de relieve Valdés al acompañar a Frigerio en una jornada trascendente para la vida democrática de la provincia de Entre Ríos. Vale señalar que Valdés también acompaño en el acto de asunción como gobernador de Santa Fe a su correligionario Maximiliano Pullaro.
El Mandatario Provincial el domingo viajó hasta Santa Fé donde participó del acto oficial de su correligionario. “Tras sus juramentos ante la Asamblea Legislativa y frente al pueblo que los eligió, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia asumieron como gobernadora y vicegobernadora de Santa Fe”, mientras que el sábado, Valdés se trasladó a Resistencia y acompañó a Leandro Zdero en su acto de asunción como gobernador de esa provincia.