Una vez finalizado el partido por el 3er y 4to puestos, obtuvo esa posición en el campeonato el equipo del Paraje Ifrán, San Luis Rey, con dos figuras destacadas: su golero Walter Pared, en la contención de un penal clave en la definición, tras igualar en tres tantos al término de los 90 minutos, y Benicio Gallardo, quien convirtió los tres goles de su club y el correspondiente en la serie de penales.
BENICIO GALLARDO
Con el número 10, uno imagina que es por las condiciones de su juego, creatividad, ubicación y los goles convertidos en los 90 minutos, Benicio Gallardo comentó: “Estoy orgulloso del gran equipo conformado, todos somos del campo, nos alegra llegar tan lejos. Después del retorno al fútbol rural es una gran alegría este tercer puesto, me llevo el premio del balón junto al tercer puesto, dedico a mi familia, mi novia y a los amigos que siguieron las alternativas”.
WALTER PARED
Uno define, el otro contiene, ahoga el grito de gol, el caso del arquero Walter Pared, que señaló: “El nuestro es un equipo nuevo, gracias al técnico, a los muchachos por el apoyo, a mi esposa que vino a acompañarme, una gran dedicatoria a mi viejo que desde arriba (el cielo) siempre está en mi corazón.”
LAS ESTRELLAS DE MANANTIALES CAMPEONES EN TERCERA DIVISIÓN
JOSÉ CASCO
Tras la entrega del correspondiente trofeo, el histórico jugador y capitán del club de la 3ª sección Goya, José Casco (jugó en la 3ª división, título que faltaba en su vitrina), en declaraciones el equipo de transmisión del partido final, sostuvo: “Hoy es un día para agradecer a cada uno de los jugadores, con alma y vida se disputó la final, el agradecimiento porque me permitieron jugar con ellos y completar el sueño de tener el trofeo en tercera división”.
“Hemos conseguido el título y la distinción de tener al goleador del torneo (El Negro Fernández), no tengo más palabras que gratitud a mi familia, el recuerdo a los que no están y siempre su recuerdo nos impulsa. Respetamos al rival que juega muy bien, luchó para llegar a esta instancia, la rivalidad es solo en la cancha, después seguimos siendo amigos, tenemos ese vínculo fortalecido. Para mí es pensar en el retiro, un año más para colgar los botines, es tiempo de dar lugar a los más jóvenes. Con “la nafta” que queda afrontaremos el último tramo de la carrera, ahora descansamos y desde el martes planificamos la semifinal frente a Olimpia de San José, El Bajo”, concluyó en sus declaraciones el histórico jugador de 32 años.
OSCAR “EL NEGRO” FERNÁNDEZ
El goleador de su equipo y del torneo Oscar “El Negro” Fernández, manifestó: “Estamos contentos, orgullosos por el apoyo de cada integrante del grupo, del cuerpo técnico, de las familias, los simpatizantes coronando con el campeonato de tercera división, esto es para todo el grupo y la familia”.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya












