La AGDB CONVOCA A INTERESADOS PARA EL CURSO DE ARBITROS DE BASQUET

Es una rápida salida laboral para todo aquellos chicos y chicas que están estudiando y les abre las puertas para seguir perfeccionándose y poder llegar a ser un árbitro profesional.

La Comisión Directiva de la Asociación Goyana de Basquetbol promueve una convocatoria general e invita a todos/as las personas mayores de edad, que deseen realizar el curso para ser Árbitro/a de básquet de la ciudad de Goya y de la provincia de Corrientes. Una vez que esté completo el cupo se informará el inicio del mismo. Para mayor información y despejar dudas contactarse al 3777 – 526760. La convocatoria está firmada por Hernán Laprovitta y Juan Darío Blanco Di Si, presidente y secretario respectivamente, de la entidad rectora del básquetbol de la ciudad.

Dicho curso consta de 8 clases, 6 virtuales y 2 presenciales, y serán dictadas los días sábados por árbitros profesionales pertenecientes a la CAB (Confederación Argentina de Básquet).

Requisitos obligatorios: Ser mayor de 18 años, DNI o pasaporte al día y estudios secundarios completos o en su último año.

Habilitación: Permite dirigir partidos en categorías formativas hasta U21 en competencias avaladas por la CAB.